Este sitio requiere de Javascript
Cámara de Comercio de Santiago

Cámara de Comercio de Santiago

Camara de comercio de Santiago

La Cámara de Comercio de Santiago A.G. (CCS), es una Asociación Gremial sin fines de lucro, fundada en 1919, que reúne a más de 2.000 empresas asociadas: grandes, pequeñas y medianas, representativas de los más relevantes sectores económicos del país.

La CCS cumple una importante labor gremial, representando las inquietudes de sus bases ante la Autoridad, participando activamente en temas legislativos que considera del interés de sus asociados y de las empresas a nivel nacional.

El quehacer de la CCS se ha orientado a apoyar el desarrollo empresarial del país, para lo cual cuenta con una serie de productos y servicios orientados, principalmente, a proporcionar a sus asociados –y a los empresarios en general- las herramientas adecuadas para mejorar su gestión.

Casos de éxito

Cámara de Comercio de Santiago ha confiado en SGD Media Group para el desarrollo de sus proyectos

Sitio web evento Fashion Online de la CCS

Ver proyecto

Evento eCommerce innovation summit

Ver proyecto
María Soledad Herrero Barros

Cámara de Comercio de Santiago

Trabajar con SGD ha sido una grata experiencia. Además de la entrega de una solución de calidad y amigable para el usuario se han destacado por entregar un servicio integral acompañándonos como clientes en cada etapa del proceso. ¡Felicitaciones por su excelencia en servicio!

María Soledad Herrero Barros
Project Manager Eventos / Comité de Comercio Electrónico

Cuéntanos sobre tu proyecto

Estamos a disposición para lo que necesites