Este sitio requiere de Javascript
Inicio » Servicios » Posicionamiento SEO

Optimización SEO

Posicionamiento orgánico en Google

Expertos en SEO

Trabajamos en detalle todo el potencial SEO onpage de tu Sitio Web aumentando el tráfico orgánico desde Google. Obtén más tráfico en tu sitio, aumenta tu PageRank y haz crecer tu negocio.

Formulario de contacto





"]

Aumentamos tu tráfico, conversiones y ventas

Posicionamiento web SEO para tu página web

¿Quieres estar en los primeros resultados de Google? Nuestro equipo lo hace posible gracias al análisis y optimización de todos los aspectos técnicos y de contenidos necesarios para que puedas lograr un buen posicionamiento, aumentando el tráfico web y con ello la conversión y ventas.

Auditoría SEO

Escaneamos, analizamos, reportamos e implementamos periódicamente mejoras para optimizar el posicionamiento SEO de tu sitio web.

Contenidos y metadatos

Añadimos y optimizamos titulares y descripciones personalizadas cumpliendo con las exigencias de Google para el posicionamiento a las páginas de tu sitio web.

Herramientas de membrecía

Implementamos en tu sitio web las herramientas más poderosas del mercado para analizar el perfil de tus clientes y proponer estrategias que ayuden a cumplir todos tus objetivos aplicando nuestra transparencia, coherencia y experiencia.

SEO On-Page

Implementamos todas las mejoras planteadas en la programación y gestión de contenidos de tu WordPress para que Google premie tu sitio situándose en lo más alto. corrección del código, redirecciones, protocolos y más.

Sitemaps e indexación

Configuramos y enviamos tu sitemap actualizado a Google Search Console para obtener una indexación adecuada de tu sitio web, configurando tu archivo de robots para asegurar la entrega.

Social Sharing

Conectamos tu sitio web con tus distintas redes sociales e integramos herramientas para que tú y tus usuarios puedan difundir el contenido en todas sus redes sociales de forma sencilla.

Una variedad de acciones para tu sitio web

Tareas de posicionamiento y tráfico orgánico (seo)

Clientes & Casos de éxito
SEO

Tu sitio web en los primeros resultados de Google. Nuestro equipo analiza y optimiza todos los aspectos técnicos y de contenidos necesarios para que puedas lograr y mantener un buen posicionamiento, aumentar el tráfico web a tu sitio, la  conversión y ventas.

Ver todo Posicionamiento SEO

Tienda online ecommerce de cursos Escuela Internacional

Ver proyecto

Aplicativo web para Oferta Privada

Ver proyecto

Tienda online y sistema de gestión Tada

Ver proyecto

Desarrollo Multisite WordPress PerkinElmer Chile y Argentina

Ver proyecto

Desarrollo sitio web responsivo residencias Villa Soleares

Ver proyecto

Blog de turismo y descuentos para LikeChile

Ver proyecto

Desarrollo sitio web corporativo Inkjet

Ver proyecto

Tienda E-commerce Mibo

Ver proyecto
María Soledad Herrero Barros

Cámara de Comercio de Santiago

Trabajar con SGD ha sido una grata experiencia. Además de la entrega de una solución de calidad y amigable para el usuario se han destacado por entregar un servicio integral acompañándonos como clientes en cada etapa del proceso. ¡Felicitaciones por su excelencia en servicio!

María Soledad Herrero Barros
Project Manager Eventos / Comité de Comercio Electrónico

Cristóbal Valdés Sáenz

Otic del Comercio

Nos parece justo destacar a SGD Media Group como una empresa seria y cumplidora, que nos ha colaborado y asesorado con las nuevas tecnologías en plataformas y tendencias relacionadas con nuestro portal www.oticdelcomercio.cl. Cuentan para ello con un equipo competente y profesional.

Cristóbal Valdés Sáenz
Presidente Ejecutivo

Geissy Gonzalez

Perkinelmer

Desde un principio se comprometieron con el proyecto con una gran disposición a realizar la propuesta acorde a los requerimientos de la compañía con el fin de dar un nuevo enfoque de imagen. Objetivo que fue logrado gracias a su excelente trabajo y propuestas realizadas con gran profesionalismo. Una vez aprobado e implementado el producto propuesto por SGD y aprobado por la compañía, destaca su soporte técnico a toda consulta o inconveniente que se genera a diario siendo un apoyo importante para que todo funcione como lo espera el cliente. Empresa 100% recomendable!!!

Geissy Gonzalez
Especialista en aplicaciones

Bárbara Cantó

Tada

El contar con una persona de calidad dedicada y de buena voluntad dispuesta a dar solución a un problema, atender preguntas, escuchar y analizar en conjunto las estrategias qué hay detrás de una página web a medida ha sido lo mejor que nos ha pasado al trabajar con SGD, hemos obtenido respuesta inmediata a momentos que más hemos necesitado de un guía. 100% recomendados!

Bárbara Cantó
Fundadora

Peter Dragicevic Guerra

Villa Soleares

Desde que trabajamos con SGD hace más de 5 años, dimos un vuelco positivo en base a dos consideraciones importantes que ellos potencian. El esfuerzo por interiorizarse en el rubro relacionado al sitio web que desarrollan, que permite tener visiones similares y hace más fácil cumplir los objetivos. La capacidad de crear sitios que fortalecen las aristas en las cuales se basan los resultados de búsqueda. Performance, diseño, respuesta, SEO y experiencia de usuario. Para nosotros SGD es expertise, y nos entrega los resultados que queremos

Peter Dragicevic Guerra
Gerente Comercial

David Gormaz

Like Chile

Encontrar una empresa de respuesta rápida, objetiva, con conocimiento y experiencia es lo que encontramos en este joven y profesional equipo de SGD. Nos han ayudado a mejorar la navegación e interacción entre nuestras diversas plataformas lo que ha redundado en un mayor tiempo de los usuarios en nuestro sitio, lo que favorece la exposición de las campañas de banners de nuestros anunciantes.

David Gormaz
Fundador

Alain Marchant

Escuela Internacional

El trabajar con SGD fue un agrado, tanto por la calidad de lo realizado por el equipo, como también por la atención y preocupación hacia el cliente. Lograron entender lo que necesitábamos

Alain Marchant
Gerente General y Co Founder

Cuéntanos sobre tu proyecto

Estamos a disposición para lo que necesites