Este sitio requiere de Javascript
Tada

Tada

Zapatos 100% Hechos a mano

Tada es una zapatería exclusiva donde desarrollan de la mano de sus artesanos zapatos construidos 100% a mano con cuero y materiales nobles, especialmente diseñados para disfrutar de una máxima comodidad al caminar, colaborando con el desarrollo saludable del ser humano en todas sus etapas. Fieles a ser un calzado ícono de la comodidad, libre de materiales sintéticos en forro e interiores de planta, evitando así, los malos olores, la transpiración.

El gran foco de su diseño está concentrado en otorgar beneficios a los pies, rompiendo las reglas de la zapatería tradicional, que muchas veces pone el foco en el zapato, para que éste no se deforme, no se arrugue, por ende, no se disfrute.

Casos de éxito

Tada ha confiado en SGD Media Group para el desarrollo de sus proyectos

Tienda online y sistema de gestión Tada

Ver proyecto
Bárbara Cantó

Tada

El contar con una persona de calidad dedicada y de buena voluntad dispuesta a dar solución a un problema, atender preguntas, escuchar y analizar en conjunto las estrategias qué hay detrás de una página web a medida ha sido lo mejor que nos ha pasado al trabajar con SGD, hemos obtenido respuesta inmediata a momentos que más hemos necesitado de un guía. 100% recomendados!

Bárbara Cantó
Fundadora

Cuéntanos sobre tu proyecto

Estamos a disposición para lo que necesites