Este sitio requiere de Javascript
Villa Soleares

Villa Soleares

Líderes en Alzheimer y Tercera Edad

En el año 1983 nace Villa Soleares para atender y responder una demanda creciente de adultos mayores que requerían de cuidados específicos. En 1986 inicia la especialización en Alzheimer y otras demencias, siendo pioneros en el diseño de nueva infraestructura en la implementación de programas de atención y capacitación de nuestro personal.

Con el objeto de otorgar una atención de calidad a residentes que presentaban complejidades agudas o crónicas se implementó la Unidad de Cuidados Especiales, con la atención de enfermeras universitarias en el régimen 24/7 otorgando cuidados de Skilled Nursing y Hospice Care. Asimismo, se da inicio a la incorporación de programas de Terapia Ocupacional Villa Soleares, los que han llegado a alcanzar un estándar único en Chile.A partir del 2010, con el fin de entregar altos estándares en calidad y para atender a Adultos Mayores en etapas tempranas de Alzheimer, hemos ido construyendo nuevas residencias que consideran los más avanzados estándares de innovación en diseño, manteniendo siempre la principal característica que nos identifica, la calidez de hogar con la que nació Villa Soleares.

Casos de éxito

Villa Soleares ha confiado en SGD Media Group para el desarrollo de sus proyectos

Desarrollo sitio web responsivo residencias Villa Soleares

Ver proyecto
Peter Dragicevic Guerra

Villa Soleares

Desde que trabajamos con SGD hace más de 5 años, dimos un vuelco positivo en base a dos consideraciones importantes que ellos potencian. El esfuerzo por interiorizarse en el rubro relacionado al sitio web que desarrollan, que permite tener visiones similares y hace más fácil cumplir los objetivos. La capacidad de crear sitios que fortalecen las aristas en las cuales se basan los resultados de búsqueda. Performance, diseño, respuesta, SEO y experiencia de usuario. Para nosotros SGD es expertise, y nos entrega los resultados que queremos

Peter Dragicevic Guerra
Gerente Comercial

Cuéntanos sobre tu proyecto

Estamos a disposición para lo que necesites