Este sitio requiere de Javascript
Desarrollo web a medida

Sitio web B2B para Resolución en Línea (CCS)

Sitios Web

Desarrollo web a medida B2B para Resolución en Línea, La primera plataforma colaborativa que facilita la resolución de problemas entre empresas y sus clientes.

ir a ReL
Sitio web B2B para Resolución en Línea (CCS)
Cámara de Comercio de Santiago

Cámara de Comercio de Santiago

Cámara de Comercio de Santiago (CCS)

La Cámara de Comercio de Santiago A.G. (CCS), es una Asociación Gremial sin fines de lucro, fundada en 1919, que reúne a más de 2.000 empresas asociadas: grandes, pequeñas y medianas, representativas de los más relevantes sectores económicos del país. La CCS cumple una importante labor gremial, representando las inquietudes de sus bases ante la Autoridad, participando activamente en temas legislativos que considera del interés de sus asociados y de las empresas a nivel nacional. El quehacer de la CCS se ha orientado a apoyar el desarrollo empresarial del país, para lo cual cuenta con una serie de productos y servicios orientados, principalmente, a proporcionar a sus asociados –y a los empresarios en general- las herramientas adecuadas para mejorar su gestión.

Análisis y descripción del proyecto

Este desarrollo con foco B2B, surge de la necesidad de Resolución en Línea, servicio apoyado por la Cámara de Comercio de Santiago, de presentar un sitio web adaptado a sus clientes empresa, para informar  sobre su plataforma colaborativa para resolver problemas entre personas y empresas.

Con un diseño y programación a medida, Resolución en Línea, presenta toda la información necesaria para que el potencial cliente, encuentre todo lo que está buscando en un software que facilité a sus consumidores el acceso a la justicia a través de la tecnología, facilitando canales digitales de colaboración y resolución de conflictos.

Esta alternativa a Sernac, busca ser la plataforma que facilita la resolución de conflictos y el acceso a la justicia en la economía digital, conectando a personas, empresas y centros de resolución de disputas.

En cuanto a los aspectos funcionales, el sitio web cuenta con múltiples conexiones a sistemas externos e internos de ReL, refuerzos avanzados en SEO y cumplimientos de estándares de seguridad como alertas ZAP y W3C.

Un desarrollo a medida en todo sentido, sin templates ni constructores visuales, que cumple con las exigencias actuales de la CCS.

 

 

Diseño UI/UX

Sitio web B2B para Resolución en Línea (CCS)
Sitio web B2B para Resolución en Línea (CCS)
Sitio web B2B para Resolución en Línea (CCS)
Sitio web B2B para Resolución en Línea (CCS)
Montserrat Gómez

Cámara de Comercio de Santiago

"Tuvimos una muy buena experiencia trabajando con SGD en uno de nuestros proyectos más importantes de Resolución en Línea: " Nuestra web empresas". Destaco la calidad humana y profesional en cada momento del equipo, siempre orientado a la solución de los problemas y el trabajo bien hecho para dejar a los clientes 100% conformes y felices con el resultado. Totalmente recomendados.

Montserrat Gómez
Growth Marketing Manager

Cuéntanos sobre tu proyecto

Estamos a disposición para lo que necesites