Este sitio requiere de Javascript
Escuela Internacional

Escuela Internacional

Cursos de medicina Oriental y Complementaria

La Escuela Internacional de Medicina y Cultura Oriental nació hace más de 10 años con el fin de entregar una formación integral a personas que quisieran formarse y desarrollarse como terapeutas en el ámbito de la medicina complementaria. Buscamos entregar este conocimiento con una visión holística y sentido de servicio a los demás.

Somos un grupo de profesionales que estamos comprometidos con el desarrollo del ser humano, con la recuperación y fortalecimiento del alma y la evolución de la conciencia.

Buscamos entregar de la forma más fidedigna las enseñanzas de oriente en éstas disciplinas buscando transmitir el legado de antiguos maestros, sus prácticas y filosofía.

Hemos formado parte del panel de expertos que ha determinado las directrices para la regulación que realiza el Ministerio de Salud para ejercer la Acupuntura en Chile.

Casos de éxito

Escuela Internacional ha confiado en SGD Media Group para el desarrollo de sus proyectos

Tienda online ecommerce de cursos Escuela Internacional

Ver proyecto
Alain Marchant

Escuela Internacional

El trabajar con SGD fue un agrado, tanto por la calidad de lo realizado por el equipo, como también por la atención y preocupación hacia el cliente. Lograron entender lo que necesitábamos

Alain Marchant
Gerente General y Co Founder

Cuéntanos sobre tu proyecto

Estamos a disposición para lo que necesites