Este sitio requiere de Javascript

Sitio web Pymes en Línea de Corfo

Sitios Web / Sistemas Online / SEO

Desarrollo del nuevo portal web de capacitaciones y beneficios para "Pymes en Línea" y "Arriba tu Pyme" El canal online de Corfo para las Pymes.

Ir a Pymes en Línea
Sitio web Pymes en Línea de Corfo
Pymes en Línea

Pymes en Línea

El proyecto “Pymes en línea” es una iniciativa desarrollada por Corfo, en el marco del programa Digitaliza tu Pyme del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, que busca que las empresas de menor tamaño aumenten sus ventas, bajen sus costos y mejoren su relación con clientes y proveedores, utilizando las tecnologías digitales disponibles.
Sitio web Pymes en Línea de Corfo

Pymes en Línea, el canal online de Corfo para las Pymes

Visita el sitio web

Análisis y descripción del proyecto

El sitio web Pymes en Línea fue un pedido realizado a través de Chiletec para Corfo, donde se solicitó un desarrollo a medida con WordPress, en base a requerimientos funcionales e integraciones muy especificas, que representaron un gran desafío que llevamos a cabo con éxito.

Destacamos del sitio web Pymes en Línea, la conexión a Moodle para la sincronización de sus cursos, optimización para SEO, incorporación de herramientas de analítica, su autoadministración y escalamiento futuro.

“Pymes en línea” pone a  disposición contenido de capacitación sin costo, para ayudar a vender por internet, además de un catálogo de beneficios fruto de las alianzas de “Arriba tu Pyme”, que busca conectar y canalizar la propuesta de valor que entregan sus aliados por medio de alianzas colaborativas.

El objetivo es apoyar a las Pymes de Chile en el fortalecimiento de su negocio, entregándoles asistencia técnica, capacitaciones, servicios a la medida y una variada oferta de mentorías.

 

Diseño y programación a medida

Sitio web Pymes en Línea
Sitio web Pymes en Línea
Sitio web Pymes en Línea
Sitio web Pymes en Línea

Cuéntanos sobre tu proyecto

Estamos a disposición para lo que necesites