Este sitio requiere de Javascript

Sitio web para INNK

Sitios Web / SEO

Sitio web desarrollado para Innk, software cloud para la gestión de la INNOVACIÓN empresarial, Una plataforma que integra colaboradores y clientes para generar ideas y proyectos de manera eficiente.

Ir al sitio
Sitio web para INNK
Innk

Innk

Innk es un Software Cloud para la gestión de la INNOVACIÓN empresarial, Una plataforma que integra colaboradores y clientes para generar ideas y proyectos de manera eficiente. Cualquier organización puede instalar el software de manera rápida, personalizando corporativamente su cuenta, diseñando sus propios desafíos de innovación y levantando campañas comunicacionales para los trabajadores internos y/o colaboradores externos.

Análisis y descripción del proyecto

Innk nos solicita desarrollar su nuevo sitio web,  el cual debe consolidar toda la información necesaria para presentar de la mejor forma las soluciones que ofrece y proyectarse como un líder en su segmento de mercado.

Se hizo un trabajo en colaborativo entre ambas partes, hasta en el más mínimo detalle, un trabajo a medida desde todos sus aspectos, lo que da por resultado un sitio web personalizado, de fácil navegación, optimizado técnicamente en todos los aspectos necesarios para obtener un buen posicionamiento orgánico en Google y adaptado a los protocolos actuales de programación y usabilidad.

Su capacidad de auto administración le permite a Innk operar de forma autónoma, tanto en aspectos de administración, como en accesibilidad al código para manipular el 100% del backend y frontend.

 

 

Diseño UI/UX

Sitio web para INNK
Sitio web para INNK
Sitio web para INNK
Sitio web para INNK
María Francisca Martínez

Innk

La experiencia de trabajar con una empresa como SGD es altamente recomendable. Se adaptaron a nuestro ritmo, proponiendo soluciones y realizando seguimiento de los proyectos de manera proactiva y eficaz, con un desarrollo a la medida y altamente personalizado.

María Francisca Martínez
Jefa de Marketing

Cuéntanos sobre tu proyecto

Estamos a disposición para lo que necesites