Este sitio requiere de Javascript

Sitio web Cafetino

Sitios Web

Página web desarrollada para Cafetino en conjunto con JVD Estudio. Una nueva forma de Coffee Vending para llevar el mejor café donde lo necesites.

Ir a Cafetino
Sitio web Cafetino
Cafetino

Cafetino

La  misión es acercar al cliente un café orgánico, selecto y natural de producción artesanal, modesta y apasionada, a través de sus máquinas automáticas de última generación que posibilitan la entrega inmediata de esta sofisticada bebida y también de otras infusiones de calidad.
Cafetino tiene una mirada social, una visión global que consiste en acercar la experiencia de ayudar a través de un exquisito café premium orgánico para compartir y lo llevar a cualquier lugar, en tu empresa, con trámites, de paseo o de paso, entre amigos, colegas o desconocidos.
Cafetino quiere que disfrutes de aromas y sabores únicos y que sientas la experiencia de que en cada vaso, encontrarás la dedicación de manos trabajadoras, de personas sencillas y soñadoras, a las que juntos estamos ayudando.

Análisis y descripción del proyecto

El sitio web de Cafetino fue desarrollado en conjunto con JVD estudio,  lo que se traduce en un resultado único y hecho a la medida del cliente, donde se presenta un modelo muy interesante de Coffee Vending con un enfoque en el comercio justo y  humanitario.

El desafío para nuestro equipo programar en detalle un diseño hecho a medida, prestando atención a los detalles y permitiendo su completa administración, además de poner especial énfasis en el responsive.

 

 

Diseño UI/UX

Un diseño único y completamente funcional. Un modelo innovador de Coffee Vending

Sitio web Cafetino
Sitio web Cafetino
Sitio web Cafetino
Sitio web Cafetino

Cuéntanos sobre tu proyecto

Estamos a disposición para lo que necesites