Este sitio requiere de Javascript

100 Montaditos América Latina

Sitios Web

Desarrollo de los sitios web de Latam, para 100 Montaditos, franquicia española de restaurantes presente en multiples países. Una solución simple y eficiente para mantener una línea visual unificada, que representa el espíritu de la marca.

Ver sitio web
100 Montaditos América Latina
100 Montaditos

100 Montaditos

La mejor franquicia española de restaurantes en el mundo

La historia comenzó en el año 2000 en una pequeña playa de Islantilla, Huelva, con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes de alta calidad y con una gran variedad, además de una divertida manera de hacer los pedidos, una combinación que ha resultado ser un completo éxito. La aceptación por parte del consumidor fue y sigue siendo tal que actualmente 100 Montaditos tiene cerca de 350 restaurantes en España y casi 50 en otros países como Italia, Portugal, Bélgica Estados Unidos, México, Colombia y Guatemala. El año 2014 reforzamos nuestra presencia en América Latina y llegamos a Chile. Dos son las principales claves de éxito de 100 Montaditos para el público: el ambiente y la carta. 100 Montaditos ha conquistado el mercado, tanto a los consumidores para los que ha alcanzado la categoría de “love brand” como a los inversores, ya que se ha convertido en un concepto “driver”, una marca que atrae al gran público.
100 Montaditos América Latina

Te invitamos a vivir la experiencia 100 Montaditos

Ir a 100 Montaditos Chile

Análisis y descripción del proyecto

100 Montaditos nos solicita el desarrollo de su página web a medida para unificar y consolidar a  todos los países de América Latina donde están presentes y en los que prontamente abrirán nuevos restaurantes. El objetivo es mantener una línea visual unificada, que represente el espíritu de la marca.

Las características del pedido apuntan al desarrollo de una página web a medida, amigable y autoadministrable, que les permita gestionar todo el contenido del sitio, que esté vinculado con redes sociales y sobre todo que sea adaptable a dispositivos móviles, además de opciones como la vinculación con Google Maps, para facilitar la búsqueda de cada sucursal, un blog para informar acerca de las últimas novedades, diversos formularios de contacto y la posibilidad para descargar su carta.

Este desarrollo se ha replicado en países como Chile, México, Colombia y próximamente para Guatemala y Nicaragua.

Diseño UI/UX

100montaditos desktop100 Montaditos Website
100 Montaditos Website
100 Montaditos Website
100 Montaditos Website
100 Montaditos Website

Cuéntanos sobre tu proyecto

Estamos a disposición para lo que necesites