Este sitio requiere de Javascript

Tienda Online Azul Azul

Tiendas online

Tienda Ecommerce para el club Universidad de Chile. Cuenta con la integración de sistema de pago Punto Pago, junto a la incorporación de un canal POS para llevar el registro físico y online. Una solución integral para una óptima gestión.

Ver sitio web
Tienda Online Azul Azul
Azul Azul

Azul Azul

Tienda oficial del romántico viajero

El Club de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile fue fundado el 24 de mayo de 1927. Surgió como una rama deportiva al interior de la primera Casa de Estudios del país y desde sus inicios se transformó en uno de los clubes más populares del fútbol chileno.Su historia da cuenta de un club acostumbrado al éxito, logrando posicionarse como el segundo club de fútbol más grande del país. Debido a que la hinchada no se encuentra centralizada en la capital, el club pensó en una tienda virtual donde se puedan encontrar todos los productos relacionados a la institución, permitiéndole a su hinchada acceder a ellos desde cualquier parte del país y dispositivo, así es como nació el concepto de Tienda Azul.
Tienda Online Azul Azul

Conoce todos los productos de la tienda Azul

Ver productos Azul Azul

Análisis y descripción del proyecto

El requerimiento de Azul Azul es realizar una tienda virtual, de fácil navegación y acceso, donde se exhiban todos los productos relacionados a la institución, acercando el club a todo Chile. Adicionalmente, el sistema debe ofrecer una sección de descuento para sus abonados, quienes pueden optar a beneficios y descuentos personalizados, así como otras herramientas de comercio electrónico.
La Tienda Azul debe mantener un  óptimo control en el inventario de productos,  para esto se solicita un sistema de Punto de Venta ( POS) que permita unificar los inventarios de la tienda física y la tienda onlinr. Por otra parte, es necesaria la integración del sistema de pagos “Punto Pago” para brindar a sus clientes diferentes alternativas de pago en sus compras.

Cuéntanos sobre tu proyecto

Estamos a disposición para lo que necesites