Este sitio requiere de Javascript

Sistema de reclutamiento y selección Carozzi

Sistemas Online

El área de recursos humanos de Carozzi nos solicita un sistema web para llevar a cabo sus procesos de reclutamiento y selección de personal, mediante el seguimiento de éste en la plataforma y vía mailing.

Sistema de reclutamiento y selección Carozzi
Carozzi

Carozzi

Tu familia, nuestra familia.

Carozzi, una de las compañías de consumo masivo más respetada y valorada de Latinoamérica, participa hace más de 116 años en la industria alimenticia nacional y mantiene operaciones hace más de 22 años en el extranjero. La compañía en Chile Perú comercializa una amplia variedad de confites y alimentos. En nuestro país participa en 16 categorías de alimentos: pastas, arroz, galletas, chocolates, caramelos, cereales para el desayuno, postres, harinas, bebidas y refrescos, salsas de tomates, jugos, pulpa de frutas y pasta de tomates, alimento para perros y gatos. Dada su amplia infraestructura a nivel nacional, nos solicita la construcción de un sistema que le permite llevar a cabo todos sus procesos de selección y reclutamiento de personal para su uso interno, donde sus trabajadores puedan participar del proceso en equipo y en conjunto con sus postulantes contando con el seguimiento completo de éste.

Análisis y descripción del proyecto

Software de Recursos Humanos desarrollado para  Carozzi Corp .

El cliente solicita un sistema web para llevar a cabo todo su procesos de reclutamiento y selección de personal entre las distintas áreas involucradas.

Este software de recursos humanos cuenta con:

  • Gestión de usuarios, diferentes perfiles y limitaciones de accesibilidad.
  • Reportes personalizados, según filtros de fechas, solicitudes de cargo y postulantes.
  • Gestión de postulantes, bitácora histórica de cada postulante, asociado a cada solicitud a la cual ha postulado.
  • Candidatos, cargos y empleos, permite crear, editar o borrar.
  • Envío de mailing para seguimiento, se realizan envíos de correos personales o masivos según cambios de estados.
  • 100% web para acceder desde cualquier dispositivo móvil

Lo más importante a destacar de este Software de Recursos Humanos, es  la capacidad para hacer seguimientos de todos sus procesos de selección en forma lineal y transversal, desde el inicio hasta el fin, siempre notificando a los involucrados, disminuyendo el error humano y generando una eficiencia en los tiempos de gestión.

Te invitamos a tomar contacto con nosotros para evaluar el desarrollo del  próximo sistema de RRHH para tu empresa.

Diseño UI/UX

La interfaz de usuario ofrece una forma sencilla e intuitiva de uso, centrado especialmente en el personal de Carozzi. Cuenta con 6 panales de despliegue de información, los que mediante sus filtros, menús y funcionalidades permiten el trabajo en equipo de forma dinámica.

procesos carozzi

Funcionalidades del proyecto

Cada una de la funcionalidades desarrollados por SGD se adaptan específicamente a los objetivos y específicos de cada cliente. Desarrollamos funcionalidades a medida en cada sitio web para mejorar y potenciar su usabilidad y rendimiento.

Cuéntanos sobre tu proyecto

Estamos a disposición para lo que necesites