Este sitio requiere de Javascript
Desarrollo web a medida

Sitio web y tienda online CAM Santiago (CCS)

Sitios Web / Sistemas Online

Desarrollo web a medida para el Centro de Arbitraje y Medicación (CAM) de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). Más de dos décadas de experiencia en la resolución adecuada de conflictos.

Ir al sitio web
Sitio web y tienda online CAM Santiago (CCS)
CAM Santiago

CAM Santiago

El CAM Santiago es una institución sin fines de lucro, fundada en el año 1992 por la Cámara de Comercio de Santiago A.G. (CCS).

El CAM Santiago ofrece los servicios de arbitraje nacional e internacional, mediación y dispute boards para la resolución de controversias, brindando soluciones confiables y eficientes a la comunidad empresarial y jurídica.

Con más de 4.800 casos de arbitraje y mediación que han sido administrados por el CAM Santiago, la institución se ha constituido como el referente indiscutido en materia de solución adecuada de conflictos en el país.

Análisis y descripción del proyecto

El proyecto de desarrollo del sitio web y tienda online para el CAM Santiago tenía como objetivo actualizar su presencia digital y mejorar la experiencia para que el usuario acceda fácilmente a los servicios, contenidos y productos que ofrece la institución.

Durante el desarrollo del proyecto, utilizamos herramientas de vanguardia para diseñar y programar el sitio web y la tienda online a medida, incluyendo la plataforma de gestión de contenidos WordPress y la plataforma de comercio electrónico Woocommerce, lo que nos permitió cumplir con los objetivos establecidos.

Además, implementamos múltiples conexiones a sistemas externos e internos del CAM Santiago, lo que garantiza una experiencia de usuario fluida y completa. También optimizamos el sitio web para los motores de búsqueda (SEO) y cumplimos con estándares de seguridad como alertas ZAP y de usabilidad como W3C, asegurando la protección de los datos de los usuarios y una navegación optimizada.

La tienda en línea se integra perfectamente con los servicios de pago Webpay y los envíos de Chilexpress, lo que permite a los usuarios y clientes acceder a los servicios y productos disponibles de manera fácil y rápida.

Estamos orgullosos de haber entregado un proyecto de alta calidad que cumple con los estándares de la CCS y estamos seguros de que el sitio web y la tienda online del CAM Santiago son herramientas valiosas para la organización, mejorando la experiencia de usuario y ayudando a la institución a alcanzar sus objetivos.

Si necesitas desarrollar tu sitio web corporativo, nosotros somos la mejor opción! profesionales a tu disposición, contáctanos acá. SGD Media Group – Desarrollo web a medida.

Diseño UI/UX

Sitio web y tienda online CAM Santiago (CCS)
Sitio web y tienda online CAM Santiago (CCS)
Sitio web y tienda online CAM Santiago (CCS)
Sitio web y tienda online CAM Santiago (CCS)

¿Trabajemos juntos?

Estamos a disposición para lo que necesites