Desarrollo Web / UI/UX / Multisite /

100 Montaditos América Latina

Desarrollo de los sitios web de Latam, para 100 Montaditos, franquicia española de restaurantes presente en multiples países.
Una solución simple y eficiente para mantener una línea visual unificada, que representa el espíritu de la marca.

100 Montaditos América Latina

100 Montaditos nace el año 2000 en una pequeña playa de Islantilla, Huelva, con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes de alta calidad y con una gran variedad, además de una divertida manera de hacer los pedidos, una combinación que ha resultado ser un completo éxito.
La aceptación por parte del consumidor fue y sigue siendo tal que actualmente 100 Montaditos se ha convertido en la mejor franquicia española de restaurantes del mundo, con cerca de 350 restaurantes en España y casi 80 en otros países como Italia, Portugal, Bélgica, Estados Unidos, México, Colombia y Guatemala.
El año 2014 reforzaron su presencia en América Latina y llegan a Chile, donde actualmente esta operado por Senfood y cuentan con 2 sucursales en Santiago.
100 Montaditos ha conquistado el mercado, tanto a los consumidores para los que ha alcanzado la categoría de “love brand” como a los inversores, ya que se ha convertido en un concepto “driver”, una marca que atrae al gran público.

Actualmente SGD se ha adjudicado los desarrollos para los sitios web de Latam,  desarrollando hasta el momento los sitios para Chile, México, Colombia y próximamente para Nicaragua y Guatemala.

Pantallas 100 Montaditos América Latina

Te invitamos a vivir la experiencia 100 Montaditos

IR A SITIO

La antesala para estandarizar 100 Montaditos

Una marca presente en multiples países, un solo sitio web

Análisis y Descripción

100 Montaditos nos solicita la estandarización de sus sitios web, de manera unificada y consolidada en todos los países de América Latina donde están presentes y en los que prontamente abrirán nuevos restaurantes. El objetivo es mantener una línea visual unificada, que represente el espíritu de la marca.

Las caracteristicas del pedido apuntan a un desarrollo de un sitio web amigable y autoadministrable, que les permita gestionar todo el contenido del sitio, que esté vinculado con redes sociales y sobre todo que sea adaptable a dispositivos móviles, además de opciones como la vinculación con Google Maps, para facilitar la búsqueda de una sucursal, un blog para informar acerca de las últimas novedades, diversos formularios de contacto y la posibilidad para descargar su carta.

Este desarrollo se ha replicado en países como Chile, México, Colombia y próximamente para Guatemala y Nicaragua.

Diseño, programación y tecnologías utilizadas

Especificación del diseño, funcionalidades y caracteristicas del desarrollo

Diseño ui/ux

El diseño de navegación y experiencia de usuario del sitio web de 100 Montaditos se presenta de manera amigable, con una interfaz intuitiva, en base a una navegación por bloques, lo que permite un lectura rápida de las secciones, dando principal énfasis al diseño responsivo y acompañado de un menú en formato agrupado, para presentar una imagen limpia y funcional.


Frontpage 100 Montaditos América Latina

Funcionalidades del Sitio

Te presentamos el detalle de las principales funcionalidades del sitio web de 100 Montaditos. Nuestros desarrollos son hechos a medida y permiten la incorporación de funcionalidades a pedido, según la necesidad de cada cliente.

  • Múltiples formularios de contacto

    Se han dispuesto distintos formularios de contacto, para permitir a la empresa recibir de manera segmentada las notificaciones mediante correos de las personas o empresas interesadas en los servicios y/o productos de 100 Montaditos.

  • Vinculación con Google Maps

    Para facilitar la búsqueda de los locales disponibles, a través de la interfaz de Google Maps, lo que permite una mejor experiencia de navegación y ayuda rápidamente a encontrar el local mas cercano.

  • Feed de Instagram

    Se ha incorporado un feed de Instagram, el cual esta vinculado con la red social, para que cada vez que se agregue una foto en la cuenta de 100 Montaditos, esta se publique de manera automática en el sitio, permitiendo al usuario estar al tanto de novedades relacionadas a la generación de contenido en esta red social.

  • Contenido autoadministrable

    Todos los textos y contenido multimedia se pueden modificar, crear o eliminar, esto a través del panel de administración de Wordpress, el cual permite realizar todos los cambios que sean necesarios, sin la necesidad de contar con un webmaster.

Panel de administración

Plantilla Wordpress

El panel de administración proporcionado por Wordpress y optimizado por SGD, permite un manejo de contenido de manera autónoma, en lo relacionado a modificar, quitar o agregar contenido escrito y multimedia, además de tener control de la recepción de correos y comentarios que los usuarios realizan en el, todo en una interfaz amigable y fácil de utilizar.
Todos los desarrollos de SGD son autoadministrables, proporcionando un manual y una capacitación post entrega a todos los involucrados en su uso diario.

Diseñado para todos los dispositivos

El diseño Responsive o adaptado a dispositivos móviles esta trabajado de manera tal, que el usuario pueda navegar de forma óptima en diversos formatos de pantalla, ya sea en smartphone, tablet, notebook o computador de escritorio.

¿Interesado en lo que estás viendo?

Conversemos sobre tu proyecto
Diseño de Logotipo / Diseño a medida UI/UX / E-commerce / Magento / Integración Webpay Plus / Funcionalidades a medida /

Top10books

Tienda E-commerce B2C desarrollada para Top10Books, libreria online que presenta una nueva forma de comprar libros, en base a un innovador modelo de negocios. Desarrollado en Magento, cuenta con una serie de funcionalidades a medida e integración de pago Webpay Plus.

Top10books
Desarrollo web / UI/UX / Autoadministrable / Integración de pago Welcu /

Sitio web para evento E-commerce Innovation Summit

Desarrollo del sitio web para E-commerce Innovation Summit, evento organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

Sitio web para evento E-commerce Innovation Summit
E-commerce / UI/UX / Wordpress + Woocommerce / Integración Webpay Plus / Funcionalidades a medida /

Tienda E-commerce Mibo

Tienda E-commerce B2C desarrollada para mibo, marca especializada en jugos prensado en frío, 100% naturales y crudos, sin pasteurizar, sin agua, sin azúcar y sin aditivos. Cuenta con integración Webpay Plus y funcionalidades hechas a medida para un óptimo control.

Tienda E-commerce Mibo
Sistemas Web / UI/UX / Laravel /

Sistema de reclutamiento y selección Carozzi

El área de recursos humanos de Carozzi nos solicita un sistema web para llevar a cabo sus procesos de reclutamiento y selección de personal, mediante el seguimiento de éste en la plataforma y vía mailing.

Sistema de reclutamiento y selección Carozzi
E-Commerce / Wordpress + Woocommerce / Integración Punto Pago / Módulo POS / Hosting /

Tienda E-commerce Club Universidad de Chile

Tienda E-commerce para el club Universidad de Chile. Cuenta con la integración de sistema de pago Punto Pago, junto a la incorporación de un canal POS para llevar el registro físico y virtual. Una solución integral para una óptima gestión.

Tienda E-commerce Club Universidad de Chile

Top10books

  • Diseño de Logotipo
  • Diseño a medida UI/UX
  • E-commerce
  • Magento
  • Integración Webpay Plus
  • Funcionalidades a medida

E-Commerce Innovation Summit

  • Desarrollo web
  • UI/UX
  • Autoadministrable
  • Integración de pago Welcu

Somos Mibo

  • E-commerce
  • UI/UX
  • Wordpress + Woocommerce
  • Integración Webpay Plus
  • Funcionalidades a medida

Carozzi

  • Sistemas Web
  • UI/UX
  • Laravel

Universidad de Chile

  • E-Commerce
  • Wordpress + Woocommerce
  • Integración Punto Pago
  • Módulo POS
  • Hosting

Conversemos

Información de contacto
  • Galvarino Gallardo 1638
    Providencia, Santiago de Chile
  • contacto@grupo-sgd.com
    soporte@grupo-sgd.com
  • +569 4295 3148
    Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
Envíanos un mensaje

Contacto

 

Verification